Existía Denuncia Por Presunta Desgracia
SIP DE QUINTA COMISARÍA PANGUIPULLI ENCONTRÓ A MENOR QUIEN LLEVABA 12 DÍAS DESAPARECIDO DE SU HOGAR

24/10/2011
Tras 12 días de haber abandonado su hogar fue encontrado sano y salvo un menor de edad sobre él cual existía una denuncia por presunta desgracia. Un gran alivio para su madre y sus familiares, ya que el adolescente salió desde su casa abruptamente sin dejar ningún mensaje a donde iba.

Durante el fin de semana  personal de la Sección de Investigación Policial de la Quinta Comisaría de Carabineros de Panguipulli lograron dar con el paradero de D.A.A.A. de 14 años. Al momento del hallazgo se encontraba en buenas condiciones de salud situación que fue corroborado más tarde por el medico de turno del Hospital Padre Bernabé de Lucerna.

Por instrucciones de la Fiscalía de Panguipulli se realizó una toma de declaraciones tanto al menor como a su madre por parte de un equipo de la PDI. Su madre al momento de estampar la denuncia por presunta desgracia, mostró su preocupación porque al parecer un grupo de jóvenes tenía intensiones de agredir a su hija, situación que afortunadamente no ocurrió.

Con ello se cierra la amarga experiencia de S.E.A.C. quien por 12 días temió lo peor para su hijo.  

<<<Volver